social facebook   social twitter   Instagram   TikTok  

Una proyección en 270 grados

ScreenX es la primera plataforma cinematográfica de multiproyección del mundo, que brinda a los cinéfilos una experiencia de visualización de 270 grados al expandir la pantalla central a las paredes laterales del auditorio. Los espectadores pueden ir más allá del marco de la pantalla de cine.

Un nuevo nivel de inmersión y narración

Al utilizar las paredes laterales del teatro y transformarlas en una extensión de la pantalla principal, la historia se transmite de manera más convincente, lo que da como resultado una mayor inversión de la audiencia. A través de las pantallas laterales que lo rodean, ScreenX realza momentos impactantes de la película, ofreciendo un nuevo método de narración creativa. Las selecciones de escena de ScreenX van desde lo emocional a lo visual y lleno de acción, y a través de imágenes adicionales, el público puede disfrutar de la atmósfera con mucho más impacto.

Innovación y evolución cinematográfica

Al romper con la tradición, ScreenX puede hacer evolucionar la experiencia cinematográfica al proporcionar un lienzo completamente nuevo con imágenes envolventes y narraciones creativas. ScreenX fue anunciada como finalista del premio Edison 2018 en la categoría de medios y comunicaciones visuales-entretenimiento. En ShowEast 2018, ScreenX fue reconocido como el "Innovador del año".


Los horarios indican el inicio de la sesión que puede coincidir, o no, con el inicio de la proyección de la película.