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CONDICIONES DE COMPRA POR INTERNET

 

a) El cliente debe asegurar fehacientemente, antes de tramitar la reserva, de la exactitud de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución ni el cambio de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución ni cambio. Sólo podrán anularse entradas por incidencias técnicas u operativas, imputables a la empresa. 

 

b) El cliente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución que prevé el artículo 44 de la Le 47/2002 de 19 de diciembre de reforma de la Le 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, al estar excluido en el artículo 45. Tampoco podrá ser ejercido por el usuario el derecho de Resolución previsto en el artículo 4 del R.D. 1906/1999, de 17 de diciembre, al estar excluido del ejercicio del mismo en el artículo 4.5.

 

c) No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a la empresa siempre que se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

 

d) La devolución del importe de las mismas se realizará previa reclamación por escrito, a la que acompañarán los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra ha sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta la exigencia de devolución no es consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución reconocido en el artículo 44 , por tanto, ha exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel queda obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños perjuicios ocasionados como consecuencia de esta anulación.